La inclusión, la diversidad, la equidad y la pertenencia son las principales prioridades de Nebraska Medicine. La atención extraordinaria requiere un compromiso profundo para brindar atención culturalmente auténtica a todos nuestros pacientes, que provienen de comunidades locales, estatales, nacionales y globales.
Como signatarios orgullosos de la campaña #123forEquity de la Asociación Estadounidense de Hospitales, nos esforzamos por eliminar las disparidades en la salud. Para hacerlo, usamos datos para informar decisiones relacionadas con pólizas y prácticas. También estamos construyendo una fuerza laboral diversa que representa la rica diversidad de las comunidades a las que servimos.
Nuestra misión, visión y valores
Nuestros valores de ITEACH nos llaman a todos a examinar cómo nuestras contribuciones individuales nos permiten ofrecer colectivamente una atención extraordinaria a nuestros pacientes y entre nosotros.
Nos comprometemos a:
- Garantizar que todas las voces sean valoradas
- Incorporar prácticas y principios basados en la equidad en toda nuestra organización
- Abrazar, apoyar y afirmar la rica diversidad de nuestra comunidad
Centrarse en la diversidad en nuestra organización no es suficiente. La inclusión en Nebraska Medicine está trabajando a través de la diferencia y valorando las ideas y contribuciones de todos los miembros de nuestra comunidad. La inclusión significa que nuestra fuerza laboral, nuestros pacientes y sus familias, y los miembros de nuestra comunidad saben que pertenecen a UNMC y Nebraska Medicine.
Nuestros tres principios fundamentales del entorno inclusivo:
- Crear un ambiente y una cultura que afirme las identidades individuales de nuestra fuerza laboral, nuestros pacientes y familias, y nuestra comunidad.
- Construya asociaciones significativas con socios de la comunidad para fomentar un compromiso auténtico
- Utilizar un enfoque basado en datos para crear un sistema de salud más equitativo
¿Por qué preguntamos por género, etnia y raza?
Para los pacientes: los pacientes de Nebraska Medicine pueden compartir un poco sobre quiénes son en el proceso de registro. Le preguntaremos por su raza, etnia, edad, idioma preferido, estado de capacidad, orientación sexual e identidad de género. La información precisa nos ayuda a brindarle la mejor atención y reducir las disparidades de salud. Queremos cuidar de usted como una persona completa y servir bien a nuestra diversa comunidad.
Para nuestros empleados: los colegas de Nebraska Medicine también pueden compartir su raza, etnia, estado de capacidad, idioma preferido, orientación sexual e identidad de género. Queremos honrar a cada colega usando pronombres apropiados y nombres preferidos. Nuestro objetivo es crear un entorno que aborde y respete la rica diversidad de nuestra creciente fuerza laboral.
La Campaña de Derechos Humanos, la organización de derechos civiles más grande de los Estados Unidos que trabaja para lograr la igualdad para las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans* (LGBT), designó a Nebraska Medicine como una de las mejores.